
5 poses sexuales que ayudarán a tener mejores erecciones
La magia de una buena erección también se puede lograr con posiciones sexuales que ayuden a ello. Una buena pose sexual además de causar hermosas sensaciones a la mujer, pueden ayudar a tener una erección más dura y fuerte para el hombre mientras que le da placer a su pareja.
Pero basta de palabrerías, ahora comencemos con cuáles son las poses y porque estas ayudan a tener una super erección.
De Perrito ¡Como no!
Si tu pareja es un gran fan del estilo perrito, pero esta postura le excita demasiado rápido, una sencilla modificación puede cambiar las cosas un poco. Empezado en la posición del perrito habitual, poniéndote tú a cuatro patas con tu pareja arrodillado detrás de ti.
Deja que te penetre por detrás y, poco a poco, ve bajando tu cuerpo hasta que estés tumbada sobre tu estómago. Tu chico debe seguir tus movimientos para evitar perder la penetración y puede tumbarse sobre ti (con su barriga sobre tu espalda) o mantenerse ligeramente erguido sobre sus rodillas.
La cucharita mentada
Un clásico para intimar que, también, resulta ser una de las mejores posturas sexuales para retardar la eyaculación. Esta posición requiere que ambos os tumbéis de lado, mirando en la misma dirección. Con tu chico detrás de ti, deja que te penetre bien y disfruta de lentos movimientos de balanceo mientras vuestros cuerpos se funden juntos.
Dado que esta postura conlleva una penetración poco profunda, probablemente él dure más, pues la estimulación no es tan intensa y, además, los movimientos más lentos pueden ser muy placenteros para ambos.
En esta postura él puede abrazarte para mejorar la sensación de intimidad, que es básica para un sexo estupendo. Pensad en usar un vibrador al mismo tiempo para aumentar el placer y la estimulación en zonas como el clítoris. ¡Verás qué bien os lo pasáis!
Sentaditos
Esta es otra de las posturas sexuales para retardar la eyaculación que, sin duda, conviene probar. Deja que tu chico se siente en una silla, sofá o al borde de la cama, mientras tú te montas encima. Envuelve tus piernas en su espalda y une tus brazos alrededor de su cuello mientras te penetra, dando lugar a una postura de gran intimidad.
Esta posición es ideal para una larga sesión porque es lenta, está llena de pasión y ofrece la posibilidad de una satisfactoria penetración profunda sin excitarse demasiado, alargando el momento del clímax.
¡Una posición que promete subir la temperatura del encuentro! Con esta opción él podrá penetrar profundamente en movimientos lentos, por lo que ambos disfrutarán de ella, además de conseguir que él alcance el clímax un poco más tarde.
Para llevarla a cabo tú debes acostarte boca arriba con una pierna flexionada y la otra estirada. Él se sentará encima del muslo de la pierna que tienes estirada, encajando en una posición que permita la penetración.
Mientras todo esto sucede, dile que te acaricie el pecho para que puedas disfrutar al máximo. Seguro que ambos quedan más que complacidos con el experimento.
El hombre arribita
Finalmente, si quieres tener todo el control de vuestro encuentro, ¡ponte encima y domina la situación! A los hombres les encanta esta postura por la buena penetración y la vista tan sexy que tienen, pero como tú tienes el mando, tú decides la intensidad de los movimientos.
Para prolongar el éxtasis y ayudar a que tu chico dure más, inclínate hacia adelante y descansa sobre tus codos. Esto aumentará las posibilidades de que él dé en tu punto G pero reducirá los empujes agresivos que penetran muy a fondo, y además os permitirán besaros y disfrutar de otros tipos de intimidad.
A que solo de leerlas te dieron ganas de darle a tu pareja hasta para llevar de lonche. Ponlos en la practica sacales provecho y sacale unos buenos gritos de placer a tu pareja en el acto.
No olvides acompañar cada postura con la magia de las Pastillas Canguro que además brindan gran potencia y placer sexual.