
Eyaculación femenina ¿qué es?... Tips para lograr un Squirt
Eyaculación femenina, el famoso SQUIRT
Quizá hayas escuchado antes de este término, hoy te traemos una info muy valiosa, SQUIRT ¿qué es?, y ¿cómo lograrlo?
El squirt no debe idealizarse como una meta, sino como parte del juego y del placer, debes estar concentrada en tu satisfacción y verás que así lograr el squirt será muy fácil.
Algunas mujeres expulsan fluidos al llegar al orgasmo, otras no. Pero existen técnicas para que esta reacción no sea involuntaria, un mito en el mundo de la sexualidad debido a que pocas mujeres son capaces de llegar a este punto del orgasmo.
Sigue estos sencillos sex tips y verás que pronto, estarás disfrutando aún más de tu sexualidad.
El squirt se alcanza cuando la mujer llega a un punto máximo de placer expulsando chorros o líquido que se puede confundir con orina, pero no lo es.
Este es un líquido transparente inodoro compuesto por urea y otros componentes similares a la orina que sale de la vejiga y se expulsa por la uretra.
Mediante una serie de técnicas y rutinas se puede aprender el arte de la eyaculación para elevar la intensidad del orgasmo.
Conoce las zonas que más te excitan.
Relaja tu mente, debes estar tranquila y convecina de lo que quieres hacer.
Tomate tu tiempo, no te presiones y DISFRUTA el proceso
El cachondeo es indispensable, las caricias, los besos, los roces, el apapacho, el arrimón, todo lo que te prenda es válido.
Acércate a las zonas más sensibles, no te limites a usar solo la mano, recuerda que también existen los juguetes y vibradores, uff una experiencia mucho más placentera
Excitación al MÁXIMO, para alcanzar el orgasmo junto con el squirt, los preliminares son importantes, no los dejes pasar por alto
Sigue distintas técnicas; Entre las partes indispensables a estimular se encuentra el clítoris, ya que es el punto de mayor placer femenino, puedes estimularlo a la par que introduces uno o dos dedos dentro de la vagina. Si están en pareja también puedes combinarlo con sexo oral, mientras el clítoris se estimula con la lengua, los dedos penetran la vagina
La zona “G” se encuentra en el interior de la vagina, lo puedes localizar a unos 3 cm de la vagina hacia arriba (como si quisieses tocar el clítoris por dentro de la vagina), prueba realizando ligeras presiones en círculos, variando la velocidad de manera intermitente, esto aumenta la presión de las glándulas de skene, encargadas de producir líquido eyaculatorio.
¿Sensación de orinar? ¡El orgasmo está muy cerca! Debes continuar relajada y seguir disfrutando, si estás acostada lo recomendable es que te levantes, así será más fácil llegar al orgasmo.
Lo MÁS IMPORTANTE… debes concentrarte en tu satisfacción a la hora de estimularte, al momento que alcances el squirt será una sensación inolvidable que querrás experimentar de nuevo.
Vamos, pon en práctica estos tips y DISFRUTA de nuevas y muy excitantes experiencias.