
La llama de la Pasión
“La llama de la pasión”, seguro has escuchado este término en más de una ocasión y quizá te preguntas ¿Cómo mantenerla viva? ¿Qué influye para que esta se “apague” poco a poco?, si bien sabemos, actualmente la gran parte de las personas estamos viviendo bajo factores muy estresantes a raíz de la pandemia, hemos experimentado situaciones de tristeza, cansancio, carga de trabajo o bien, por el simple hecho de vivir etapas de nuestra vida donde por naturaleza nuestro cuerpo y mente cambia.
Existen grandes variables que influyen en esta disminución del deseo, pero no te preocupes es totalmente normal experimentar esta sensación, ten en cuenta que el deseo sexual implica factores no solo físicos sino de pensamiento y estado de ánimo.
Existen varios tips que puedes seguir para aumentar la libido y reavivar esa llama de la pasión.
• Lectura erótica. Esto te permite echar a volar tu imaginación, creando fantasías.
• Dormir bien/descansar. Mantén tu nivel de energía activo
• Alimentos afrodisiacos como los son la fresa, chocolate, miel de abeja, mango, higos, una copa de vino tinto, canela, entre otros
• Hobbies y/o ejercicio con la finalidad de reducir el estrés, al despejar tu mente enfocándote en una actividad de tu agrado.
• Baile, si te gusta bailar, prueba con el baile erótico, donde tus caderas se suelten y te dejes llevar por los ritmos de la música, sugerimos pruebes con música tántrica, una gran alternativa para elevar la pasión
• Los espejos son increíbles para apreciarnos ya sea bailando, tocándonos, estando con nuestra pareja, que mejor que disfrutar de nosotros mismos.
• Afrodisiacos, esta es una excelente alternativa, puedes probar los afrodisiacos naturales en gotas como la Maca, Yohimbina, Mosca española, entre otros, que con el uso recurrente elevan la libido, deseo y apetito sexual, son productos seguros y totalmente naturales.
¡Anímate y reaviva la llama de la pasión probando estos tips, seguro lo disfrutarás muchísimo!