
Zonas Érogenas ¿Donde tocar y donde no a tu pareja?
0 Comentarios
Imaginemos esto como si fuera un juego de piratas, en donde nos encontramos buscando "el tesoro" (el final feliz) y que tenemos que pasar por diferentes puntos indispensables y necesarios a lo largo de un mapa. Pues básicamente el cuerpo del hombre y de la mujer es un mapa de zonas erógenas que te llevan a lo que todos están buscando.
Pero ¿qué son las zonas erógenas?, las zonas erógenas con aquellas partes del cuerpo en la que se encuentra un número elevado de terminaciones nerviosas que al tocar, frotar, apretar o vibrar crean en la mente del individuo un sin fin de sensaciones excitantes que no se viven con cierta frecuencia. Quizás en algún momento hayas tenido un acercamiento con una sensación extraña cuando te tocaron, sin previo aviso, la oreja o la cara interna del cuello. Seguro que después de esto sentiste un escalofrío en todo el cuerpo e incluso se te puso la piel de gallina.
Vayamos al punto de este tema y conozcamos a precisión todas las zonas erógenas y sus ubicaciones en el cuerpo:
El Tour Erógeno: Mito hecho pedazos
Muchas personas e incluso expertos de la sexología hablan sobre cuál es el camino que debemos de seguir sobre las zonas erógenas para llegar a un punto de excitación mayor al común. Pero esto es no nada más que un mito, no existe un camino específico solo por el hecho de que los seres humanos somos únicos e irrepetibles. Pero si hay algo en lo que si concordamos todos y es básicamente: no comiences nunca por las principales zonas erógenas como; pezones, vagina, penes y testículos.
Nosotros, en cambio, te sugerimos que sigas tu propio camino, que lo inventes, que seas creativo a la hora de explorar el cuerpo de tu pareja visitando siempre cada zona erógena inesperadamente, en vez de enfrascarte en una ruta que posiblemente no sea la más efectiva o que simplemente te veas como un novato tratando de seguir un tutorial de como excitar a tu pareja.
Si te ha gustado nuestro artículo regálanos un like en: www.facebook.com/pastillascanguro