
Aumenta la testosterona de forma natural
En este blog, hablaremos un poco sobre lo que algunos de nosotros en redes sociales, conversaciones de amigos o con nuestros papás hemos escuchado, la TESTOSTERONA
La testosterona es una hormona que crea las características masculinas del hombre desde su adolescencia (mayor musculatura, voz de tono más bajo y vello facial). Es también la hormona que controla el deseo sexual.
La testosterona es la principal hormona sexual y esteroide anabólico en los hombres. En los humanos masculinos, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como los testículos y la próstata, además de promover características sexuales secundarias como el aumento de masa muscular.
Tener niveles óptimos de testosterona es importante durante la edad adulta e incluso durante la vejez.
En los adultos, los niveles saludables son importantes para la salud general, el riesgo de enfermedad, la composición corporal y claro la función sexual
El cuerpo de los hombres va perdiendo su capacidad de producción de testosterona según el hombre envejece.
Pero no te preocupes, aquí te mostraremos algunas formas para aumentar los niveles de testosterona naturalmente
Practicar Ejercicio. Un extenso estudio de investigación descubrió que las personas que hacían ejercicio regularmente tenían niveles más altos de testosterona. En los adultos mayores, el ejercicio aumenta los niveles de testosterona, el estado físico y el tiempo de reacción.
Alimentación. Mantener una dieta basada principalmente en alimentos integrales, con un equilibrio saludable de grasas, proteínas y carbohidratos puede optimizar tanto los niveles hormonales como la salud a largo plazo.
Reducir niveles de estrés. Los niveles elevados de estrés son perjudiciales para su salud a largo plazo y pueden reducir sus niveles de testosterona. Practicar técnicas de relajación, dedicar tiempo a consentirte y despejar la mente pueden ser tus mejores aliados en la reducción del estrés
Dormir bien es tan importante para su salud como la dieta y el ejercicio. También puede tener efectos importantes en sus niveles de testosterona. Asegúrese de obtener la cantidad suficiente de sueño de alta calidad para mantener un nivel de testosterona saludable y optimizar su salud a largo plazo.
Ingiera suplementos de minerales y vitaminas. La vitamina D y el zinc tienen la evidencia más sólida como potenciadores de la testosterona.
Tome un poco de sol. La investigación ha demostrado que tiene varios beneficios para la salud y también puede funcionar como un estimulante natural de la testosterona. Los suplementos de vitamina D3 pueden aumentar los niveles de testosterona, especialmente en ancianos y en personas que tienen niveles bajos de en la sangre.
Tomar potenciadores de testosterona natural. Sólo unos pocos potenciadores naturales de testosterona están respaldados por estudios científicos y TESTO360 forma parte de ellos.
Por su fórmula exclusiva de ingredientes como Tongkat Ali llamada también "ginseng de Malasia” el mejor remedio tradicional "anti-envejecimiento" está destinado a mejorar la libido, la energía, el rendimiento deportivo y la pérdida de peso. Estudios anteriores han demostrado que la TA debidamente estandarizada estimula la liberación de testosterona libre, mejora el deseo sexual, reduce la fatiga y mejora el bienestar.
Si quieres aumentar tus niveles de testosterona de forma natural no lo pienses más y anímate con estos tips.