Conoce Canguro Man

Las Pastillas Canguro son hoy en día la mejor alternativa natural para mejorar el rendimiento sexual en hombres, y ahora para mujeres. Su conjunto de ingredientes 100% naturales combinados hacen que encuentres mejoras significativas en tu rendimiento sexualereccionesapetito sexual aumento de espermatozoides.

Ingredientes 100% Naturales

Tian Shai Xue Lian

Tian Shai Xue LianEs una hierba tibetana clasificada en la medicina china como un tónico yang y se utiliza para la impotencia, artritis reumática y el trastorno de autoinmunidad. En conjunto estas plantas producen un tónico suave con énfasis en el tratamiento de la impotencia, disfunción del libido y un significativo aumento en la vitalidad sexual.

Aweto

AwetoEs muy rico en nutrientes e ingredientes naturales, incluyendo la proteína cruda, polisacárido, grasa cruda, aminoácidos, cordycepin y vitaminas. La medicina clínica muestra que Aweto ayuda a mejorar la inmunidad del cuerpo, tranquilizar los nervios centrales del cuerpo humano y promover el metabolismo del cuerpo. Además trabaja para fortalecer el Riñón, promover la circulación de sangre y regular la secreción interna mientras da alivio a la fatiga y déficit de oxigeno.

Flor de Loto

Flor de lotoCatalogada como una hierba milagrosa en el medio oriente, la flor de loto tiene una gran variedad de beneficios para la salud como el reflujo de ácido y las úlceras gástricas, y también puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Además, tomar éste té rico en nutrientes, puede mejorar la salud en general, bastante similar a tomar suplementos de vitaminas y hierro, ya que la flor de loto es una fuente natural de muchas de éstas vitaminas, minerales y nutrientes.

Icariin

IcariinIcariin extraído de la hierba Horny Goat Weed, ha sido utilizada por lo médicos chinos por generaciones como un potenciador del libido o afrodisíaco masculino y femenino con un gran potencial para aumentar el deseo sexual humano y la capacidad de rendimiento. 

Beneficios en tu vida sexual

  • Disminuye la eyaculación precoz

  • Aumenta la calidad del esperma

  • Aumenta el rendimiento sexual

  • Aumenta el deseo sexual

  • Mejor las erecciones

Ventajas de Pastillas Canguro verde

  • 100% natural.

  • No tiene efectos secundarios después de tomarla.

  • No tiene ningún problema con bebidas alcohólicas.

  • Es para todas las edades.

  • Aumenta el libido.

  • No es un medicamento si no un suplemento.

Se recomienda tomarla de 10 a 20 minutos antes con agua tibia.

¿Como funciona Pastillas Canguro verde?

Pastillas Canguro Verde para caballero es uno de lo remedio para la impotencia y aumenta la cantidad de espermatozoides.

Aunque esta desarrollado principalmente para mejorar los niveles de fuerza, resistencia y la energía durante las relaciones sexuales, Pastillas Canguro verde también ha demostrado que puede ayudar a la lucha contra la espermatorrea y otras enfermedades relacionadas con la próstata.

Después de tomar la Pastillas Canguro verde una sola dosis puede durar hasta una semana o aproximadamente 180 horas.

 

¿Aun tienes más dudas?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes