Envíos Discretos

Nuestros envíos son totalmente discretos

En Pastillascanguro.com nos tomamos muy en serio tu privacidad, por eso hemos perfeccionado nuestros envíos y empaques a que tu compra sea discreta y que cuide tu privacidad.

 

¿Cómo enviamos tu pedido discretamente?

1.- El producto o productos de tu compra se introducen a una caja de cartón en la cual van protegidos y esta se cierra totalmente para evitar que se vea el contenido de ella así como para evitar también que el contenido se sustraiga.


2.- Dicha caja mencionada anteriormente no cuenta ninguna marca, logotipo o texto que haga referencia a donde realizaste la compra, es decir no cuenta con marcas, logotipos ni imágenes de pastillascanguro.com ni de los productos que adquieres.


3.- La guía de envío aparece con nombre de Remitente de la persona que se encargó de hacer tu envío. En otras tiendas o empresas, el nombre del remitente siempre es el nombre de la empresa, en nuestro caso, no es así. 


4.-Datos adicionales de la guía como el contenido no se incluye, o se pone algún texto de ejemplo por parte de nosotros o como lo indica el cliente. Normalmente indicamos este campo como; Libros, juguete, suplemento, etc. Nunca ponemos el tipo de producto que viaja en esa caja, es decir, jamas vamos a poner; Potenciador sexual, lubricante sxual o algo similar. Solamente usaremos nombres de ejemplo como: Juguete, libros, suplemento, ropa, etc.

5.- Tu pedido lo recibes por parte de una paquetería como DHL. El repartidor, no tiene conocimiento en absoluto de lo que contiene tu compra, pesto que tu paquete pasa por diferentes manos desde que es recolectado en nuestras bodegas.

6.- Si tu pedido es para entrega local en donde tenemos sucursales, jamas recibirás tu pedido en ningún automóvil o motocicleta rotulada con nuestra marca.


7.- No se dejará ninguna nota de aviso en tu domicilio ni trabajo en la cual se incluyan detalles de tu pedido o de nuestro logo o marca.